Amores que desesperan

La tolerancia y la paciencia cuestan, pero son las bases de todo vínculo sano.

Dice el refrán: «Porque te quiero, te aporreo». Pero aferrarnos a estos preconceptos no nos servirá para superar las diferencias en la pareja. Los hombres y las mujeres no siempre hablamos el mismo idioma, por lo que muchas veces solemos irritar al otro con una simple frase. Una cuota de comprensión y buena predisposición puede hacer la diferencia.

amores que desesperanPara ellos. La rutina es la principal enemiga de la mujer. Recuperá el galanteo y la caballerosidad; hacela sentir querida y deseada. Aunque te cueste entenderla, buscá ser más comprensivo y abiero, compartí lo que te pasó durante el día, pero principalmente, escuchá lo que ella necesite contarte. Otro tip central: ayudala en casa; ¡es una tarea de los dos!

Para ellas. Hay una serie de actitudes negativas que a ellos los irritan sobremanera. Aprendé a detectarlas y sacalas de tu rutina para contribuir a una convivencia feliz. Evitá quejarte sin motivos y a cada rato. No te vuelvas obsesiva de la limpieza: el orden es bueno en su justa medida. Tratá de no consultarle todo, incluso lo superficial: sé independiente. Es conveniente un reproche justo antes que miles intrascendentes; elegí mejor cuándo reclamar su atención.

Escrito por Sara, de Tarot Ave Fénix

Amores que desesperan - Sara - Tarot ave fenix - problemas de pareja